Wanda Nara le dedicó unas palabras a Icardi tras la convocatoria a la Selección Argentina

La rubia escribió un extenso texto en el que expresó su felicidad por la decisión de Sampaoli de llamar a Icardi para ser parte del plantel argentino.

Wanda Nara está feliz, exultante. Y no es para menos. Es que después de mucho tiempo de pedirlo, de prácticamente suplicarlo, a través de las redes sociales le dieron el gusto.
Es que su esposo, Mauro Icardi, después de haber hecho muchos merecimientos hoy fue convocado a la selección argentina en la primera citación que hizo el entrenador Jorge Sampaoli.
Si bien, en 2013 el técnico Alejandro Sabella lo citó para dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, el futbolista y capitán de Inter solo tuvo ocasión de jugar algo más de diez minutos. En ese momento, Mauro era seguido desde la selección italiana y esa convocatoria de Sabella anuló la chance de que se ponga la camiseta azzurra.
El tiempo pasó y ahora el delantero rosarino de 24 años tendrá la chance de demostrar sus cualidades para tener continuidad.
Wanda escribió un extenso texto en el que expresó su felicidad por la decisión de Sampaoli: “El destino de cada persona es imposible de cambiar , Dios tiene escrito un plan perfecto para aquel que sea sobre todo paciente… la injusticia es inevitable como el sufrimiento, pero nada es eterno… y a las buenas personas les pasan cosas Buenas .

 

Feliz porque estas donde tenés que estar y junto a las personas que Dios eligió para que estén con vos. Te deseo que simplemente le pongas el mismo Amor y responsabilidad como a todo lo que vos haces. @mauroicardi te amo”, escribió en Instagram.

El destino de cada persona es imposible de cambiar , Dios tiene escrito un plan perfecto para aquel que sea sobre todo paciente.. la injusticia es inevitable como el sufrimiento,pero nada es eterno .. y a las buenas personas les pasan cosas Buenas . Feliz por q estas donde tenes q estar y junto a las personas q Dios eligió para q estén con vos. Te deseo que simplemente le pongas el mismo Amor y responsabilidad como a todo lo q vos haces . 🇦🇷🙌🏻 @mauroicardi te amo //“Il destino di ogni persona è impossibile da cambiare. Dio ha un piano scritto per chi è paziente. L’ingiustizia è inevitabile, come la sofferenza, però nulla è eterno. E alle persone buone vengono date cose buone. Sono felice perché sei dove devi stare e insieme alle persone che Dio ha scelto perché stiano con te. Ti auguro di metterci semplicemente lo stesso amore e la stessa responsabilità come tutte le volte“.

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on