Una madre le ofrece un preservativo a su hijo…pero pinchado

"Hijo, sé que has crecido y estoy muy orgullosa de ti. Cuando Ahsley venga esta noche a casa, si las cosas se ponen serias, asegúrate de que lo haces con protección", decía el mensaje, acompañado por un preservativo. Pero cometió un pequeño error

La nota escrita por la madre de un usuario de imgur fue dejada en la herladera. Un mensaje aparentemente normal, pero con un pequeño error que no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales.

Tal y como se ve en la imagen, el preservativo que acompaña la nota está pinchado con una chinche, quedando completamente inservible, según publica The Mirror. La duda que se pregunta todo el mundo ahora es si se trató de un descuido involuntario o de un error intencionado de una mujer con ganas de tener nietos.