Todo un ejemplo: a los 90 hace esquí acuático

Millie Sullens es una ejemplo de vitalidad. Ella no sólo esquía sino que, además, hace destrezas en el agua. Fuera del lago, sale a bailar todas las semanas. ¡Una genia!

Su vitalidad es envidiable. Estamos hablando de la “superabuelita” Millie Sullens, una estadounidense de 90 años que, entre todas las actividades que hace, se destaca por seguir practicando esquí acuático.

Pero no se trata sólo de sujetarse y dejarse llevar, sino que además, Sullens lo hace con las manos libres y la cuerda entre sus piernas. ¡Una genia!

Esta “joven” de Reno, Oklahoma, aprendió a esquiar en el agua hace más de 50 años, cuando tenía 34, en un barco crucero 1959 de cabina que compró con su marido en 1960. Si bien él falleció, ella continuó disfrutando de la actividad y hasta les enseña a sus bisnietos a hacerlo.

Sullens también es un ejemplo de vida por su aspecto físico (no parece de 90 años) y porque, además, de no tomar medicación, sale a bailar todas las semanas.

Las historias como la de esta superabuelita nos demuestran que la juventud es una cuestión de actitud y que uno puede llevar una vida saludable y realizar ejercicio aún a los 90 añitos de edad.

https://youtu.be/cNFEUZnpUO0