Taylor Swift pasó por el quirófano y se hizo las lolas. La cantante lució un look escotado que generó polémica en el mundo fashion y fue muy criticada por elegir un vestido de 60 dólares para salir a comer con su novio millonario.
Taylor usó un vestido irregular y floreado que está de oferta en Aritzia Moxon, una tienda muy conocida de Estados Unidos. Esto llamó la atención de la prensa de moda, que no le perdonó el fashion fail. ¿Tanto porque eligió ropa de liquidación?
La rubia se mostró saliendo de un restaurante en Broadbeach, junto a su novio Tom Hiddleston, el actor británico de 39 años que hizo el personaje de “Loki” en la adapatación de la película Thor. Ambos pasearon de la mano por la paradisíaca costa australiana pero no posaron para los fotógrafos.
Desde junio que están en pareja y no paran de viajar: estuvieron en Inglaterra visitando a los padres de Tom, por Roma y ahora los paparazzi los encontraron en Australia.
Entre esos viajes, Swift pasó por el quirófano y aumentó el tamaño de su busto. Hoy se la ve muy bien acompañada y físcamente renovada. Atrás quedó esa “chica aburrida” para su ex Calvin Harris.