Tatuó a una pareja, les preguntó cómo se conocieron, quedó helada con la respuesta y la historia se hizo viral en TikTok

La joven tatuadora contó la historia más extraña que le había ocurrido en su estudio. Mirá todos los detalles en la nota.

Las historias que pueden conocerse a través de las redes sociales cada día sorprenden más. Todo material se puede hacer viral en minutos dependiendo de su contenido. Generalmente, las mayores visualizaciones de fotos y videos se las llevan las mascotas con comportamientos extraños, niños haciendo algo inusual, anécdotas tragicómicas, los famosos “challenge”, o muy al pesar de muchos, el hecho de que alguien agarre a otro con las manos en la masa.

 

También ocurre que los escrachos a los malos servicios o a ciertas personas suelen hacerse virales. En  Twitter, principal plataforma de descarga donde reina el humor negro, los memes y los GIFS, han circulado muchas fotos de tortas con hongos, comidas en mal estado, cuentas de restaurantes con frases inusuales y más escraches a restaurantes, bares y supermercados, así como también a personas que han tenido un mal comportamiento. Pero este es un caso de una historia de amor que ha dado que hablar el Tiktok, y fue contada por una tatuadora llamada Jenna Boyter.

 

Según ella, esta fue la historia mas curiosa con la que se topó en sus años de trabajo. Como no a todas las parejas se les ocurre tatuarse, al toparse con una es inevitable preguntarles datos curiosos sobre su historia de amor. Si deciden hacerse un tatuaje es porque hay algo de fondo y la tatuadora solo querría averiguarlo.

 

 

Mientras tatuaba a una pareja que se mostraba muy enamorada, les preguntó cómo se habían conocido. Fue en TikTok que contó la historia entera y se hizo viral, aunque al principio sacó el paraguas y aclaró: “Generalmente trato de evitar hablar sobre clientes específicos o diseños en particular, creo que es de mala educación, quién soy yo para juzgar si un tatuaje es ‘raro’ o no. Pero esta es una buena historia”.

Fue entonces que comenzó la narración de esta singular dupla. “Vino una encantadora pareja que parecía muy emocionada y enamorada. Dijeron que querían hacerse un retrato de cada uno. Yo les expliqué que no hago rostros y que no se los podía hacer”, comenzó.

Pero la pareja aun así decidió avanzar y le hizo una curiosa aclaración. “Dijeron: “Oh, no, no. Nosotros ya dibujamos nuestros propios rostros en una servilleta. Son figuras de palo y nos gustaría tener las caras de cada uno en nuestras muñecas”, recordó.

Al escucharlos, Boyter dijo que le pareció un lindo gesto, por lo que se lanzó a cumplirles el sueño y comenzó la tarea de materializar su deseo. Pero mientras hacía su trabajo, quiso saber más detalles. Conversé, me contaron sus planes de compromiso y la futura unión de sus familias. En un momento les pregunté: ‘¿Cómo se conocieron?’”, dijo.

Pero la respuesta de ellos la dejó sin palabras. “Me dijeron: ‘Nos conocimos ayer’. ¡Ayer!”, enfatizó la tatuadora, impactada por la revelación. En la publicación, que ya fue vista por casi 900 mil personas, la joven concluyó diciendo que ahora siente curiosidad por saber cómo le está yendo a la flamante pareja después del tatuaje.

@jennaboyterShould we find these peeps and ask how it’s going 😬 #tattooartist #tattoo #tattoos #tattoolover #tattooidea #tattoocoverup #tattootiktok

♬ original sound – Jenna Boyter