Soledad Cescato: “Me gusta mucho mi personaje en ‘Polémica en el Bar'”

A sus 28 años, y luego de una carrera meteórica en los medios, la cantante y modelo interpreta a una chica muy sexy, atlética y graciosa en el programa que conduce Mariano Iúdica

A principios de marzo comenzó Polémica en el Bar, el emblemático programa de Gerardo Sofovich que hoy conduce Mariano Iúdica, junto a diferentes personalidades del espectáculo. A esta nueva temporada se sumó Soledad Cescato, que interpreta a una chica que les enseña a los comensales a estar en forma con ejercicio y alimentación sana.

“Estoy muy contenta y agradecida por esta oportunidad”, cuenta sobre su incorporación a Telefe. “Trabajar en Polémica es increíble, tenemos un grupo excelente de personas súper talentosas, son compañeros de trabajo maravillosos, gente de muchísima trayectoria que te enseña y trasmite sus conocimientos para seguir creciendo en esta carrera”, comenta en referencia al elenco que componen Tristán, Miguel Ángel Rodríguez (Minguito), Migue Granados, Noelia Marzol, Rodrigo Lussich y Horacio Pagani, entre otros.

Soledad Cescato

“A Mariano Iúdica lo conocí en mi paso por el Cantando y siempre tuvimos una excelente relación como compañeros de trabajo, es una persona maravillosa que admiro por su trayectoria”, dijo sobre el conductor del programa.

Si bien se permite jugar mucho e improvisar, en el programa hace de una chica muy sexy, un papel ideal para ella: “Me gusta mucho mi personaje, es simpático y divertido. Estoy feliz de poder tener el espacio para cantar ya que es algo que amo hacer y si bien el género es diferente al disco pop rock que grabé en 2013 en Miami es una forma de mostrar al público que, además se ser divertida y sexy, el personaje puede tener el plus de cantar”.

“La gente me escribe por redes sociales cosas muy lindas así que me pone feliz de poder hacer pasar a cada familia un momento lindo”, cuenta.

Soledad CescatoY si bien participó de Cantando por un Sueño y Soñando por Bailar, además de grabar un disco, posar para cientos de producciones de fotos y actuar en teatro, sabe que en esta carrera hay que mantenerse activo: “Pienso que hay que ser lo más profesional en todo, para que se sigan abriendo puertas y oportunidades de trabajo. Así que desde fines del año pasado estoy tomando clases de actuación para seguir formándome como artista y ser versátil ante oportunidades futuras”.

¿Qué le depara en el futuro? “Tengo contrato con Endemol para seguir en Polémica hasta fin de año, y paralelamente potenciar mi disco, junto a mi equipo de trabajo, y ver si logro firmar contrato con alguna compañía o seguir de manera independiente. Tengo músicos muy profesionales, los cuales me ayudan a crecer día a día. Y si los tiempos me lo permiten, hay algunas reuniones para hacer temporada de verano en teatro”.