Katie Holmes es una de las artistas con más bajo perfil en Hollywood y en sus trabajos frente a la pantalla grande no suele mostrarse con poca ropa. Pero en esta oportunidad, la actriz se exhibió como nunca se ha dejado ver ante una cámara: totalmente desnuda en una producción para la joyería H. Stern.
Aunque en su momento las imágenes no causaron gran impacto y no todas fueron dadas a conocer por la marca, actualmente estas fotos resurgieron en las redes sociales, donde se han filtrado los retratos que no se conocían.
La ex esposa de Tom Cruise, de 37 años, se atreve incluso a realizar un topless en la atrevida producción fotográfica. Las imágenes fueron tomadas en Nueva York en 2012, de acuerdo al reporte del tabloide inglés Daily Mail.
En la actualidad, Holmes -conocida por su papel en Dawson Creek- se encuentra filmando la miniserie de televisión The Kennedys After Camelot en Toronto, Canadá.
La estrella -madre de Suri- interpreta a Jackie Kennedy, mientras que el actor de Friends, Matthew Perry, es Ted Kennedy, el hermano menor de John F. Kennedy.