Selección Argentina: Otamendi y Acuña sin lesiones

Una noticia que le lleva tranquilidad al cuerpo técnico a 18 días del comienzo del Mundial.

A 17 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018, toda situación que salga de lo “normal” despierta preocupación entre el público y el propio cuerpo técnico. Por eso, la lesión que sufrió en la mañana del domingo Marcos Acuña y la que le impidió trabajar con normalidad a Nicolás Otamendi no causó ninguna gracia.

El jugador del Sporting de Portugal sufrió un golpe en la rodilla izquierda, lo que le impidió continuar con la práctica que llevó adelante la Selección argentina en el estadio de Huracán, mientras que el del Manchester City trabajó de manera diferenciada por una “lesión en la zona inguinal”.

Ambos futbolistas se sometieron a revisiones médicos, que llevaron tranquilidad a Jorge Sampaoli y sus acompañantes.

Según revelaron desde la cuenta de Twitter oficial de la Selección, los estudios que les realizaron a ambos futbolistas “no arrojaron ningún tipo de lesión”. De esta manera, podrán reincorporarse al grupo dependiendo de como evolucionen de sus dolores.

El conjunto nacional llevó adelante la práctica de fútbol en el estadio Tomás Ducó frente a la presencia de más de 20 mil hinchas. Las puertas fueron abiertas para chicos de escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Los niños fueron acompañados por un tutor, previamente acreditado.