En un principio la cifra de demorados en averiguación del hecho era de cuatro, pero en el transcurso del operativo se elevó a seis. Todos se encuentran alojados en celdas policiales, a disposición del Juzgado interviniente.
De acuerdo a las fuentes consultadas, tres de ellos serían hermanos y uno de los demorados sería el más comprometido.
En el lugar se secuestraron varias prendas con posibles manchas de sangre, las cuales deberán ser sometidas a pericias para confirmarlo científicamente y avanzar en el tema.
Las fuentes añadieron que a estos sujetos se llegó a partir de testimonios que sindicaban a un sujeto identificado como “Javiercito” como posible sospechoso, por lo que los investigadores avanzaron en esta línea y recabaron más elementos que podrían comprometerlo en el hecho.
Los demorados fueron identificados como Javier Lorenzo V. (22) y sus hermanos Rafael Moisés (26) y Ángel Daniel (31), además de Jhonatan G. (20), Armando Agustín U. (19) y Lucas L. (24).
Vecinos de la zona coincidieron en apuntar a los implicados como violentos y protagonistas de varias grescas en la zona, al punto de dañar varios vehículos a piedrazos en medio de disputas entre ellos.