Es por eso que siempre estamos atentos a su veredicto y a sus propuestas. Según su último informe sobre Travel Trends 2016, estas son las cinco ciudades que van a convertirse en los destinos con los que soñarás próximamente. ¿Preparado?
1.- La Habana
Ocupa el segundo lugar de la lista que ha proporcionado Google, pero el número uno en muchos corazones por su espíritu decadente y vibrante, su alma colorida y su rica cultura, por el rumor a salsa y sus ruinas iluminadas por el sol. Su reciente apertura también a los viajeros estadounidenses con conseguido que sea un destino turístico más popular aún. Pasear por sus calles, recorrerla de un lado a otro, saborear su gastronomía y conocer a sus gentes es algo que deberíamos hacer todos al menos una vez en la vida.
2.- México DF
Una ciudad que no deja de vibrar y se está sacudiendo la reputación de pasados años, atrayendo miles de turistas para admirar su mix de arquitectura colonial, viejas cantinas, impresionantes murales y urbanismo contemporáneo. Por no mencionar disfrutar de la revolución culinaria que está experimentando o los increíbles museos que no podemos dejar de visitar.
3.- Tokio
La ciudad con más restaurantes con estrella Michelin del mundo, pero también una ciudad que no deja de cambiar, de evolucionar y de sorprendernos. Un paraíso para los gourmets, pero también para los que no quieren perderse lo último en tecnología, para los amantes de la moda o para los que no pueden vivir sin ver el mejor atardecer del planeta.
4.- Toronto
A pesar de que los inviernos en una de las principales ciudades canadienses suelen ser duros y que la mayor parte de las búsquedas relativas a este lugar están relacionadas con el hockey sobre hielo, Toronto florece con la primavera y acoge un montón de festivales y eventos al aire libre. También es una ciudad realmente cosmopolita, con un mix cultural realmente interesante y una oferta gastronómica bárbara.
5.- Reykjavik
La capital de Islandia ha ido poco a poco escalando puestos en el interior de nuestros corazones hasta hacerse con el primero, y buscando imágenes para este artículo es difícil no darse cuenta por qué: el colorido de su arquitectura, el número de museos, cafés y restaurantes en constante crecimiento, la forma en que la luz ilumina este decorado inigualable, o la posibilidad de disfrutar de la aurora boreal, son sólo algunas de las pequeñas razones para acercarse a esta ciudad. O para tomarla como punto de partida para visitar lugares increíbles.