“Seguimos enamorados y nos vamos a casar en noviembre” lo dijo Xipolitakis

La novia de José Ottavis desmintió una pelea y se enfureció ante los rumores de violencia por parte de él. "José es un dulce", aseguró.

Primero fue por Twitter, ahora vía mensaje de audio de WhatsApp. Vicky Xipolitakis niega, una vez más, el escándalo, que según contó Rodrigo Lussich, protagonizó junto a José Ottavis en un hotel cinco estrellas. Esta noticia fue tan resonante que la Griega, quien se encuentra en Miami, le tuvo que enviar un audio al periodista de espectáculos para desmentir la supuesta pelea y aclarar que lo que se está diciendo “es una mentira total” y que el diputado es “un señor, un dulce”.

“Acabo de llegar a Miami, me quedo muy pocos días, vine por temas laborales. La verdad es que estoy muy contenta porque estoy creciendo en todo sentido, también me mudo sola y es un gran avance para mi madurez. Con respecto a mi relación con José, estoy mejor que nunca, estamos más enamorados que nunca. Me hubiese encantado que me hubieras llamado para preguntarme esto, que es una mentira total”, arrancó con su descargo la rubia mediática en un audio que le envió esta mañana al periodista de espectáculos y que compartió a Clarín.

“José es un dulce, es una muy buena persona y eso fue lo que más me enamoró de él. Es un señor. No te lo aclaro por nosotros, porque nuestro amor crece más y más y está intacto. Te lo aclaro porque tiene un hijo y, al ver estas noticias, él sufre”, agregó.

Además, en tono agradable, la vedette cuestionó el accionar de Lussich pero, a su vez, le confirmó que el casamiento de ella y Ottavis es un hecho. “Como se dijo esta mentira, se dijo otra que fue la del embarazo. Si querés te doy una primicia, que sí es verdad, que nos casamos a principios de noviembre. Te lo aclaro porque el que tiró esta noticia fuiste vos. No quería dejar pasar otra mentira”, concluyó.