Se suicido el cantante de Linkin Park

El músico se habría ahorcado en una casa de Palos Verdes, Los Angeles.

Otra noticia triste para el mundo del rock. El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó a los 41 años. Según fuentes policiales a TMZ, el músico se habría ahorcado en una residencia privada en Palos Verdes, en Los Angeles.

Chester Bennington estaba casado y tenía seis hijos. En los últimos años, había hablado abiertamente de sus problemas con el alcohol y las drogas, y contó que había sido abusado de chico. Era amigo cercano de Chris Cornell, quien se suicidó en mayo, y le había escrito una carta de despedida en la que decía: “No puedo imaginar un mundo sin vos. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida”.

Su carrera cobró relevancia cuando entró a cantar en Linkin Park en 1999. Con ellos grabó varios hits que fueron populares en todo el mundo, como “Faint”, “In the End” y “Crawling”, y editó siete discos: Hybrid Theory (2000), Meteora (2003), Minutes to Midnight (2007), A Thousand Suns (2010), Living Things (2012), The Hunting Party (2014) y el reciente One More Light (2017), con el que vinieron a Buenos Aires en mayo para el Maximus Festival.

Hace una horas, el grupo publicó el video de “Talking to Myself” con fragmentos de su última gira.