Se reprogramaría Belgrano-Vélez por el mal estado del kempes

El estadio donde jugará la Selección Argentina el próximo 29 de marzo se vio perjudicado en medio de un tratamiento especial para su recuperación. AFA analiza suspender el partido de mañana.

El césped del estadio Mario Kempes, dañado por el recital de Iron Maiden y el clásico disputado entre Talleres-Instituto, sufrió esta vez un castigo de la naturaleza. Un fuerte temporal en Córdoba este viernes perjudicó el trasplante de pasto realizado en las zonas más dañadas y Belgrano-Vélez corre riesgo de jugarse.

Ernesto Riera, ingeniero responsable del cuidado del campo, adelanto en Radio Suquía de Córdoba que corre riesgos el partido del sábado (15.30) entre el Pirata y Vélez: “Si siguen estas condiciones de tiempo, AFA podría reprogramar el partido de Belgrano”.

A 24 horas del juego, las imagenes publicadas por el sitio Mundo D reflejan las complicaciones del campo para llegar en condiciones: Agua, arena, falta de pasto y un nuevo daño que se le hará al campo que espera por la Selección Argentina de Lionel Messi en 10 días.

De jugarse Belgrano-Vélez, será el último cotejo hasta el partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.