Se dieron con todo… Cruce entre Moria Casan y Nancy Pazos en el Bailando

La integrante del jurado y la participante de "Bailando 2017" se dijeron de todo. ¡Pelea sin tregua!

Moria Casán y Nancy Pazos tuvieron un durísimo cruce en la última emisión de la semana de “ShowMatch” (El Trece). ¡Se dijeron de todo!

La noche había comenzado en “Bailando 2017” con la coreografía de Jey Mammon, que cerró la ronda de “Una que sepamos todos”. Después, Marcelo Tinelli develó los votos secretos de Ángel De Brito para saber qué parejas quedaban sentenciadas.

Fue justamente en el momento en el que a Nancy Pazos y su bailarín Cristian Ponce les tocó pasar a recibir su puntaje cuando Moria comenzó a provocar poniéndose perfume y lanzando desodorante de ambiente al aire.

“¿Hay posibilidades de arreglo entre ustedes dos?”, preguntó Marcelo. Ambas dijeron que sí. Sin embargo, Moria se quejó de que Nancy “dice las cosas en otro programa”. “En ‘El diario de Mariana’, el día miércoles, dijo que mi humor es rancio y el suyo, moderno -siguió-. El olor a rancio me lo pasa ella y me queda en el humor. No puedo pelearme con ella porque dice que necesita contar hasta 100 para contestarme y lo hace en otro programa. Yo le daría un beso en la boca, pero no puedo porque me dijeron que tiene halitosis”.

“La respeto mucho a Moria. Me parece que fue una grande en el espectáculo”, arremetió Pazos. “Para ella yo soy ex One. Pero me tenés que tener respeto porque puedo hacer hasta tu abuela”, le contestó Casán. “La ex One, como la titulé en Twitter esta semana, es porque el humor va pasando de época. Y creo que la violencia a la que recurre Moria para hacer chistes ya pasó”.

“La que no tenés humor sos vos”, atacó Moria. “Yo tengo mucho humor salvo cuando tocan a mis hijos”, se defendió Nancy. Entonces, la tribuna empezó a alentar a Moria mientras ella seguía tirando desodorante de ambiente. “Mi problema es que los chicos es que el otro día no se sintieron bien acá”, afirmó Pazos en referencia a la visita de sus hijos a “ShowMatch”.

“¡No te escudes detrás de tus hijos!”, exclamó Moria. La respuesta de Nancy fue: “Yo decidí no traer más a mis hijos acá porque no se sintieron bien y yo no no me siento bien de que estén acá si con Moria vamos a ir a un ida y vuelta violento”. “Yo todo lo digo con humor”, afirmó Moria. “Vos decís todo con humor, pero no recibís todo con humor”, le contestó Nancy. “Cuando se te cure la halitosis nos damos un beso”, propuso al final Moria.

En cuanto al puntaje, Nancy y su bailarín Cristian Ponce pasaron a la siguiente ronda.