El último fin de semana una publicación de Facebook alcanzó rápidamente la viralidad cuando una mujer agradeció a un misterioso “ángel del automóvil” que dejó una nota en su parabrisas con un mensaje podría haberla salvado de un grave accidente.

La mujer llamada Dawn Ashford-Williams es oriunda de Wrexham en Gales y el último viernes había regresado a su Peugeot 107 después de cenar en Pizza Hut con su cuñada cuando vio el mensaje.

 

La asistente de enseñanza desdobló la carta escrita a mano ubicada en el vidrio de su vehículo y descubrió que un extraño la había instado a revisar la presión de aire en una de sus llantas.

Dawn, de 37 años, le dijo al medio británico North Wales Live: “Eché un vistazo de inmediato. “No estaba completamente plano, pero estaba lo suficientemente plano como para pensar que podría tener un pinchazo, así que conduje directamente a un garaje para poner más aire en el neumático”.

 

Como Dawn hizo revisar las llantas unos días antes, sospecha que su automóvil pudo haber sufrido un pinchazo lento en el camino al restaurante. Ella habló de su alivio de que alguien hubiera intervenido para evitar un accidente potencialmente grave.

Para ser honesta, no reviso los neumáticos todo el tiempo y es posible que no haya notado el problema durante un par de días”, manifestó. “Quién sabe, podría haber tenido un gran reventón de camino a casa, o haberme quedado varado en medio de la nada con los niños atrás”, aseguró.

Asimismo, le dedicó unas palabras al héroe anónimo: “Quienquiera que hayan sido, es posible que me hayan salvado de un accidente grave o algo así”.

En la publicación en su Facebook agregó: “Hay mucha gente buena por ahí. He visto publicaciones en Facebook donde la gente ha encontrado billeteras y teléfonos móviles, pero nunca uno para este tipo de cosas”. “Así que pensé en escribir algo, diciendo gracias, si por casualidad vieron mi mensaje. Solo quería mostrar algo de positividad para variar”, concluyó.