La mujer volvía de ir a buscar a su beba al jardín y estaba estacionando el auto en la puerta de su casa de la calle Peña al 1300, en Banfield, cuando la sorprendieron dos motochorros armados.
Uno le puso un arma en la cabeza a través de la ventanilla y el otro la apuntó por el otro lado. “Sacá a la nena que no me sirve”, le dijeron los ladrones a la mujer antes de escapar. La beba de nueve meses iba sentada en la sillita, en el asiento trasero.
Recién habían pasado unos minutos de la cinco de la tarde, a plena luz del día y no era la primera vez tampoco que eran víctimas de la inseguridad. “Es la segunda vez que me roban”, contó esta mañana en el canal nacional TN Martín Quevedo, el esposo de la mujer asaltada y agregó: “Robaron cuatro casas más en la misma cuadra”.
“La tercera quizás no la contamos”,
afirmó el marido de la mujer.
Así fue como de un día para el otro su casa tuvo más rejas, contrataron seguridad privada y se sumaron a un sistema de alarma vecinal. Pero nada fue suficiente. “Hice todo lo que estaba a mi alcance”, sostuvo Quevedo. “Te queda la sensación de querer irte”.