¿Quiénes son los cantantes que pactaron con el diablo?

Para estas figuras todo vale a la hora de triunfar. Por eso fueron capaces de vender su alma al diablo

El famoso “pacto con el diablo” es un referente cultural muy extendido la civilización occidental. Según la creencia, la persona ofrece su alma a cambio de favores diabólicos poderosos (eterna juventud, el conocimiento, las riquezas, el amor o el poder). En este caso, te presentamos 6 cantantes que confesaron haber vendido su alma al demonio a cambio de realizar sus objetivos como músicos reconocidos.

1.Katy Perry: en una entrevista del 2010 reveló que su sueño era ser una cantante famosa y exitosa, y en busca de eso decidió vender su alma al diablo.

2. Rihanna: cuando lanzó su álbum del 2009, llamado “Rated R”, confesó que se tapaba el ojo en la tapa porque es una esclava del Diablo.

3. Kanye West: el rapero y esposo de Kim Kardashian confesó, en un recital, que decidió vender su alma al demonio para poder lograr su fama.

4. Beyoncé: la cantante contó que siempre fue muy tímida. Sin embargo, mientras se encontraba en un recital, levantó sus manos y sintió que una entidad se apoderaba de su cuerpo.

5. Daddy Yankee: el reggaetonero tiene letras muy extrañas, en donde pide que los que se encuentran del otro lado de Dios, “sigan ahí”.

6. Lady Gaga: la estrella del pop contó que un día se encontró a un hombre en la calle, quien la agredió con palabras, pero que se dio cuenta de que éste extraño era el Diablo en persona.