Pasear con tus hijos pero con estilo

Siempre es una buena oportunidad para consentirlos y, por qué no, regalarles el atuendo ideal para ir de paseo.

¿Quién dice que sólo a los adultos nos gusta estar a la moda? También a los niños y a las niñas les interesa verse bien y sentirse cómodos en todo momento con la ropa que llevan puesta.

Estas son unas sencillas recomendaciones para festejar en grande con ellos.

Llévalo de picnic

Si tus hijos disfrutan de la lectura organiza un picnic en un parque. Lleva los víveres necesarios como botellas de agua, variedad de frutas y algunos sandwiches preparados.

No olvides llevar su libro favorito y aprovecha para obsequiarle uno nuevo, será una buena oportunidad para iniciar la lectura juntos, pero sobre todo para divertirse.

Antes de salir a su destino, recuerda vestirlos con ropa cómoda como unos jeans y una sudadera para protegerlos del aire frío por la tarde, recuerda que los cambios de clima son la principal causa de enfermedades respiratorias.

Verás cómo su única preocupación será disfrutar de la naturaleza y de tu compañía.

Visiten un museo

Ir a un museo es una muy buena opción para pasear, ahí se divertirá con las actividades lúdicas y recreativas que ofrece la gran diversidad de museos.

Si tienes una pequeña te sugerimos optar por un vestido estampado de flores, así como unas sandalias para hacer el juego.

Fiesta en la piscina

¿Qué te parece organizar una fiesta en la piscina para refrescar a tus pequeños en días de calor? Los niños disfrutan de nadar y jugar en un ambiente relajado.

Si eliges esta opción el atuendo más cómodo para un niño son unos shorts en conjunto con una playera o una camiseta, así como unas sandalias cómodas, para una niña puede ser también un short o bien un vestido.

Recuerda protegerlos de los rayos del sol con un bloqueador solar antes que comience la diversión. Ofréceles bocadillos ligeros como fruta y suficiente agua para mantenerlos hidratados, si es que permanecen expuestos mucho tiempo al sol.