Ofrece recompensa por un vestido de novia

Lo llevaba en una mochila mientras caminaba por San Telmo. Era el mismo con el que se había casado su mamá hace 30 años

Mara Bonapersona es italiana, pero vive en Buenos Aires porque hace 3 años se enamoró de un argentino con el que se va a casar en diciembre. Estaba viviendo su sueño: en la fiesta iba a llevar el mismo vestido que usó su mamá en su casamiento, ya embarazada de ella. Pero la pesadilla empezó el 31 de marzo, cuando le robaron la mochila en la que lo llevaba.

El robo fue cerca de las 10 de la mañana, en Defensa y Belgrano, en San Telmo. Desde ese momento, ella y su novio Diego, empezaron una cruzada por todas las redes sociales para recuperarlo. Su cuñada fue quién subió las fotos a TN y la Gente para hacer conocido el caso desde el portal de periodismo ciudadano.

En el mismo portal de noticias, su cuñada contó la historia de esta pareja: “Nacieron el mismo día, 22 de agosto de 1985 en continentes diferentes. El 25 de diciembre de 2013 se conocieron por casualidad en Panamá y se enamoraron. Mantuvieron un amor a distancia más de 730 días. Se extrañaron de corrido por más de miles de horas. Hace casi 365 días que Mara vino de Italia y viven juntos en Buenos Aires. Faltan 6.480 horas para el día de su casamiento. A simple vista se puede entender por qué esta pareja merece lo mejor”.