¡No tenía la sube! El cómico relato de Azul sobre cómo se escapó de la casa de gran hermano:

La cantante Carol Cabrino acaba de casarse con el defensor del PSG, que podría dar el salto al conjunto catalán.

Lo curioso del caso es que la concursante no pidió hablar con un psicólogo o la producción en el confesionario, sino que trepó un paredón y llegó, sin saberlo, a la casa de una vecina.

En la gala del miércoles, Azul volvió a entrar a la casa a la espera de una resolución sobre su caso y relató cómo fueron esos momentos, desde que salió del reality hasta que llegó, en taxi, a la casa de su hermano.

“Salté y decía ‘hola, hola, soy Azul, ayúdenme’. Abajo había una parrilla y la puerta. Me tiré y salió una viejita por la ventana. Le pedí el teléfono, le dije que quería llamar a mi hermano. Me cag.. a pedos. Ella decía que me vaya porque iba a llamar a la policía. Yo seguía pensando que quería ir a mi casa y ver a mi hermano”, comentó.

Luego contó el momento en que logró salir a la calle. “Me toqué así y dije ‘no tengo la SUBE’ y seguía diciendo ‘quiero ir a mi casa’. No entendía nada, veía el piso como si se moviera. Miraba un punto fijo para no caerme. Vi una avenida, autos y agarré un taxi”, señaló.

“Le dije ‘quiero ir a la casa de mi hermano’, y me llevó. Era re buena persona y como iba escuchando música, me hablaba de los hijos, me sentí más tranquila porque me hizo acordar a mi papá. No le avisé que no tenía plata, cuando llegamos le dije que me espere así le llevaba plata. Toqué el timbre. Y digo ‘soy Azul’. Mi hermano atiende y me dice ‘¿qué?’. Ahí pasó un borracho con una botella de cerveza, me quiso convidar, y le dije ‘no amigo, no’. Cuando abrió la puerta me abrazó, y le dije ‘me escapé’. Me dijo que me iba a venir a buscar la policía, le decía que me tenía que dar la plata y luego me trajo para acá”, agregó.

Ya en manos de la producción, Azul tuvo asistencia psicológica y habló con los productores del ciclo. Finalmente, la producción decidió que no volvería a entrar al juego.