Nicole Neumann volvió a la pista, se reencontró con Pampita y no tuvo una buena noche en el rock

La modelo vivió otra vez una gala de tensión en el estudio

Nicole Neumann volvió al piso de ” Bailando por un sueño “. Luego del tenso momento en su noche de debut (que terminó con Pampita yéndose a su camarín en medio del programa ), la modelo dijo que lo sucedido la afectó y que le costó reponerse. Ella también mencionó que el día posterior a su presentación, la gente le tiró muy buena onda y la felicitó por el baile que había protagonizado. En ese instante e inesperadamente, Guido Zaffora, uno de los periodista de Este el el Show, salió al cruce diciendo que el número tampoco había sido para tanto, algo que descolocó a la modelo.
En la devolución y luego de un rock algo desparejo, Angel de Brito no le tuvo miedo al conflicto y le preguntó a Nicole por sus dichos sobre si era cierto que tuvo miedo que Pampita le pegara cuando se levantó de su sillón la otra noche. La modelo dijo que sí, que fue una sensación que tuvo en ese momento al ver el ímpetu de Ardohain.

La hora del puntaje. De Brito observó que al baile de Nicole le faltó ensayo, pero dijo que le gustó lo que vio (voto secreto). En el turno de Pampita, ella celebró la coreo, aunque hubo cosas que no la convencieron, como los giros y el movimiento de brazos (7). Moria Casán consideró que el número no fue bueno ni equilibrado y que el papel del bailarín, Jorgito Moliniers, tampoco aportó mucho (7). Soledad Silveyra apuntó contra Mariela ” Chipi “, la coach, al considerar que le pidió “demasiado” a Neumann (8). Y en el cierre, Marcelo Polino opinó que toda la coreo fue equivocada porque puso el acento en Moliniers y no en su compañera, que es la verdadera estrella de la dupla (3).
Tras los bajos puntajes, Neumann no se calló nada y consideró que una devolución tan mala “era de esperar” y se quejó por no haber tenido días suficientes de ensayo. De Brito no dio vueltas y la desafió a “que blanqueen lo que pasaba”, amenazándola con contar lo que habían hablado en privado a la tarde, algo que a ella no le gustó. Y mientras la tensión crecía en el estudio, la cámara la enfocaba a Pampita, que en ese momento tenía la mirada más gélida que Elsa de Frozen. Como balance final, hay que decir que esta noche la situación se dio vuelta y que la protagonista de todos los momentos incómodos fue Nicole.

https://www.youtube.com/watch?v=8X2wMFZ3rYs