Mirtha sigue sin gas, se quejó y contó cómo hace para bañarse y cocinar

La diva le hizo un fuerte reclamo al gobierno y aseguró que no quiere privilegios.

Mirtha Legrand ya lleva 3 semanas sin gas en su departamento. La paciencia cada vez es menor y, en medio de las quejas por la demora en solucionar el problema, contó cómo hace para vivir sin este servicio.

“¿Qué pasa con el gas, qué pasa con la luz, qué pasa con el agua? Somos sobrevivientes los porteños, somos rehenes. ¿Qué está pasando? Somos rehenes, hay gente que está sin gas. No quiero privilegios, quiero que a todo el mundo le vuelva el gas. A la gente y a mí”, dijo anoche en el arranque de su programa por El Trece.

“Pasan los días y te dicen: miércoles, el viernes, la otra semana. No puede ser, alguien tiene que solucionar esto. Te dicen un mes, dos meses, tres meses. Ayer leía que una familia está sin gas hace dos años. ¡Qué terrible!”, detalló la diva.

Luego, contó cómo hace para poder tener agua caliente y cocinar en su casa. “Yo compré 2 termotanques, el horno eléctrico, las estufas, pero hay gente que no puede comprar esas cosas. Así que atención, a ponerse las pilas señores que la gente a la hora de votar se acuerda de eso. Se acuerda, así que atención a los políticos”.