Denise Milani es, sin lugar a dudas, una de las modelos más buscadas de los últimos tiempos y, sobre todo, una de las mujeres más deseadas del planeta. Y es que a la morocha se la conoce como “la reina del erotismo”, pese a que jamás ha hecho un desnudo para alguna revista de moda o masculina.
La nacida en la ex Checoslovaquia va camino a convertirse en un ícono de la sensualidad. En su cuenta de Instragram despliega toda su belleza a través de fotos súper hot. Eso sí, siempre vestida. “¿Yo desnuda? Ni siquiera por un millón de dólares”, aseguró Milani en una entrevista.
Pese a que recibió la oferta de un millón de dólares por parte de la revista Playboy, la modelo se niega a mostrar su cuerpo desnudo por completo.“Con esa cantidad sólo les alcanza para que muestre el seno izquierdo”, reconoció al momento de rechazar la oferta.
La sensual modelo es dueña de un cuerpo privilegiado que ejercita de forma constante en el gimnasio. De hecho, Denise Milani es entrenadora de fitness y llegó a Los Ángeles, Estados Unidos, para intentar alcanzar su sueño como fisioterapeuta. A pesar de que su voluptuoso cuerpo le permitió incursionar en el mundo del modelaje.