MESSI: “Una Vida de Película”

Una Vida de Película:
Cuenta la historia que “Pulgarcito” vivía en Rosario y decía: “Quisiera ser Grande”, pero el “Destino Final” le tendría muchos obstáculos para lograrlo con “Sangre, Sudor y Lagrimas”, y de a poco te fuiste convirtiendo en “El Peleador”.
Era difícil, tal vez una “Misión Imposible” y sin dudas fue un “Reto a la Gloria”. Superándote día a día te convertiste en un “Gladiador”, sin embargo para muchos eras de la “Era de Hielo” y pensar que desde “Casablanca” hasta “Madagascar” sos “Superman”.
Una superación sin dudas de una “Mente Brillante”.
 Muchos querían que seas “Rocky”, “Rambo” y “Robocop” juntos, sin entender que a pesar de que sos un “Hombre Diferente”, no dejas de ser un “Gran Chico”.
Desde este humilde relato, el domingo vi “El secreto de sus ojos”, y se que duele esta “Historia sin Fin” que parece “Una película de Miedo”, de algunos que necesitan buscar “El Culpable” pero no les des el gusto, porque “Retroceder Nunca Rendirse Jamas”; así verán y se darán cuenta que tenes un “Corazón de León” y que es Argentino “El Campeón” de esta vida de película.

                                                                                             Escrito por: Luis Herrera