Mensajes “hot” de Maradona a una correntina

El Diez mostró su lado más viril e instintivo en varios mensajes de voz que le envió a Gisela Ramírez Méndez, la bailarina correntina que robó su corazón. “Me diste una salida impresionante. Vos sos una hembra”, le dijo

El futbolista quedó fascinado con la morocha.

Aunque nunca se sabe con certeza si Diego Maradona y Rocío Oliva están juntos, separados, o tienen una pareja abierta, el “Diez” se toma sus libertades y estaría conociendo a Gisela Ramírez Méndez, una bailarina de 27 años y a quien le habría enviado románticos mensajes a través de Whatsapp.

Ayer trascendieron audios bastante “acalorados” en los que Maradona expresa: “Hola amor, espero que a vos te pase lo mismo. Me diste una salida impresionante. Vos sos una hembra”. Asimismo el ex futbolista pide, eufórico, que la morocha le envíe fotos hot. “Me encanta, mi amor, que me muestres todo. Estoy loco. Me pongo hecho un fuego. Me dicen antorcha en vez de Diego”.

Luego, en otro, muestra su lado seductor. “Hola Gise, cómo olvidarte si estuvimos hablando de cosas muy profundas. Te mando un beso que se convierten en millones cuando lleguen a tu boca”.

¿Quién es esa chica?

La joven en cuestión es una voluptuosa modelo y bailarina de la comparsa Arandú Beleza de Corrientes, provincia donde Diego estuvo durante el verano junto a sus hermanas. Tiempo después se dieron a conocer imágenes donde se los veía juntos manteniendo una conversación en el mismo evento. En ese momento intercambiaron sus números de telefonos, inclusive, Maradona se hospedó unos días más para seducirla y ver a la morocha. Infidentes que nunca faltan aseguran que los tortolitos mantenían una relación a distancia via Skype, llamadas y mensajes de texto que incluía conversaciones ultrahot, hoy salidos a la luz. Por este motivo, la crisis con Oliva se acrecentó hasta que dieron por terminada su noviazgo.

Aunque el vínculo amoroso entre Diego y Gisela es reciente, ya que se conocieron en febrero de este año, la correntina tendría serios planes de viajar para estar junto a su enamorado. Incluso, el propio Diego se ofreció a pagarle los pasajes en un vuelo privado para que viaje a Dubai. Habrá que ver si Rocio se lo permite ya que ésta no quiere perder el título de novia, ni mucho menos sus beneficios y la vida de millonaria que mantiene junto al Diez en el país arabe.