Si se le preguntara hoy, a 100 personas, en Argentina, quien es la nueva estrella de Telefé posiblemente el 99% responda lo mismo: Mirko, y es lógico que así sea porque el bebé de Marley es realmente encantador y muy pero muy carismático.
Seguramente nadie pensó que el niño lograría tan impacto en el público pero la realidad es que, desde que comenzó a viajar con su padre en el programa “Por el mundo”, más allá de las estrellas invitadas, el que brilla siempre es él.
Y esto quedó demostrado cuando Susana Giménez, Lali Espósito y Jimena Barón fueron totalmente opacadas por el niño, algo a lo que, con toda seguridad, no están acostumbradas porque siempre son ellas el centro de atención.
Mirko, sin embargo, sin hacer ningún esfuerzo logra que, vaya adonde vaya, todos los ojos queden fijos en él, y volvió a demostrarlo en Rusia, donde los argentinos famosos que vieron el primer partido de la selección quedaron fascinadísimos con él.
Por supuesto, consciente de esta realidad, el conductor disfruta compartiendo videos y fotos muy pero muy dulces y tiernos de su bebé, como estos: