Marcela Tinayre desmintió que Mirtha Legrand esté pensando en el retiro

La conductora Marcela Tinayre desmintió que Mirtha Legrand permanezca encerrada y en aislamiento para no hacer el programa y que planee retirarse, y destacó que lejos de buscar reemplazarla, su nieta, Juana Viale, es quien la ayudó a salir tras la pandemia de coronavirus que tanto trastocó la vida de los más mayores: “Juana fue la primera que la ayudó a salir, la iba a buscar, la llevaba a tomar el té. Antes le organizábamos los tesitos con los más amigos, pero Juana fue la que la motivó”.
En cuanto al descubrimiento de Juana Viale como conductora, recordó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad cómo se gestó y valoró el talento de su hija: “Mamá fue la primera en retirarse un domingo cuando aparece la pandemia y le dice a Nacho (Viale) que ella no iba a ir más. El lunes Nacho me pidió el reemplazo y el martes ya las personas de 60 años no podían ir a los canales de televisión porque eran de riesgo, cuando pasó eso le dije ‘llamala a Juana ya’ y ahí fue que quedó instalada. Me encantó que la conozcan del otro lado, y vean su belleza y su sensibilidad”.

La internación de Mirtha
En esa línea recordó cómo fue la internación de la diva de los almuerzos, su madre, que derivó en la intervención que le dejó dos stent: “De hecho ahí en mi casa la vi entrar sintiéndose mal y en ese momento fue que nos dimos cuenta que se sentía mal, que sentía un dolorcito en el pecho, ella sabía bien que tenía que llamar al clínico y de ahí se fue directo a internar. Esa fortaleza con 95 años es increíble”.

El llanto de Mirtha por Goldie
“Cuando murió mi tía Goldie mi mamá había hablado con ella hasta las 18. Me avisaron rápido con miedo de que se enterara primero por los medios, y antes de llorar tenía que salvar a mi mamá. Lo llamé a Nacho y fuimos todos a lo de mamá”.

“Se lo conté arrodillada al lado de ella y ella se dio cuenta enseguida, fue muy fuerte. Me tuve que quedar todos los días con ella porque ella estaba muy mal, era su gemela, la sentí llorar durante muchas noches, ella estaba destruída, hablaban 14 veces por día”, reveló durante el ciclo radial Por si las moscas.

“A Ana Rosenfeld le dan con un caño, laburar con enemigos es para que te pongan veneno en la copa”
Por otra parte contó cómo fue convocada para ser panelista de LAM y confesó los motivos que la llevaron a negarse: “Yo digo que no porque no puedo traicionar la confianza de alguien, no puedo contar una infidencia en primer lugar. Sino generás algo ahí se te vienen encima y te generan una discusión enorme”. Confesó entonces que “la veo a Ana Rosenfeld y me acuerdo que cuando Ángel (De Brito) me quería convencer a toda costa, yo la llamé a ella y me invitó a almorzar para contarme que al final iba a estar en el programa, la verdad que me habló tanto de ella que me hizo reaccionar, no quería ir a hablar de mí al programa”.

“A Ana Rosenfeld le dan con un caño, laburar con enemigos es para que te pongan veneno en la copa”, cerró.

Fuente: minutouno.com.ar