Make Up con Labial mate que te hará lucir irresistible

El must de esta temporada es el labial mate.¡Aprendé cómo usarlo!

Para que los labios sean los protagonistas, deberías usar ciertas técnicas de maquillaje. Hoy te mostramos los mejores make up con labial mate y te revelamos los secretos para que puedas imitarlos en tu casa.

#1 Look de lunes

Arrancar la semana con energía es difícil. Por eso, la clave está en disimular “la cara de lunes” con un poco de maquillaje. Elegí un labial rosado y un poco de rubor del mismo tono. Aplicá un delineado sencillo en el párpado y solo en el exterior. Eso ampliará tu mirada. ¡No te olvides del tapa ojeras!

#2 Cítrica

Adoro este estilo de maquillaje porque es muy fresco y luminoso. Elegí un labial pálido y claro y destacá la mirada con un poco de sombra amarilla. Aplicala con un pincel sobre el párpado móvil (la parte que se mueve cuando abrís y cerrás los ojos) y completá con un puntito o haz de luz en el lagrimal del ojo. ¡Eso le dará un toque distinto a tu mirada!

#3 Aquamarina

Si tenés ojos claros tenés que probar las sombras azules y turquesas. Probá con un poco de maquillaje en la parte exterior del párpado móvil. Pintá el centro con un color rosado para que el ojo luzca más grande y elegí un labial mate en el mismo tono para complementar. Es un look ideal para un cita o una juntada con amigas a la tardecita.

#4 Red power

¿Hoy te sentís más segura que nunca? Animate al labial mate rojo para reforzar esa confianza en vos misma. Si en lugar de usar sombras oscuras solo aplicás un poco de máscara en tus pesatañas, podés usar este color durante el día. Completá el look con una camisa blanca, una pollera negra tiro alto hasta la rodilla y el pelo recogido.

#5 Party look

Un buen labial empodera. No importa el tono, la clave está en la actitud y el protagonismo. El color nude mate puede ser un gran ejemplo para un look de noche ideal. ¿El secreto? Resaltá la mirada con sombra negra difuminada y un delineado bien profundo por dentro y fuera de los ojos. No te olvides de usar bastante rímel y rozar tu rostro con fijador de maquillaje para que dure toda la noche.

#6 Chocolatoso

Todas deberíamos animarnos al marrón alguna vez. ¿Nunca lo probaste? ¡Queda buenísimo! Pintá tus mejillas en un tono similar a tus labios mate. Ahora, concentrate en tus ojos. Aplicá sombra -puede ser violeta o rosa- en todo el párpado móvil. Después abrí los ojos, hundí el pincel de profundidad en el centro del párpado del lado exterior y, con movimientos redondeados, llevá el color hasta la mitad del ojos, ¡sin llegar al lagrimal! El color café combina perfecto con una sombra violeta, así que es ideal para los labios.

#7 Simple y chic

Si no estás acostumbrada a maquillarte a diario empezá por lo básico. Un poco de corrector de ojeras, un toque de rubor y un labial mate. A partir de hoy, estos 3 elementos tienen que ir siempre en tu cartera. ¿Un tip importante? Si tus mejillas son rosadas por naturaleza, elegí un rubor anaranjado para no acentuar ese color. Si son anaranjadas, entonces optá por el rosa o el marrón.

#8 Elegancia deluxe

¿Tenés una fiesta de gala? ¡Es hora de sacar la artillería pesada! Elegí un tono de labial mate bien oscuro y predominante: rojo, marrón o violeta. Si usás un producto de calidad, va a durarte varias horas así que no te preocupes por eso. Pintá tus párpados con un smokey eyepero elegí una sombra con brillo para iluminar la mirada. No te olvides de delinearte con una línea gruesa y de usar mucha máscara. ¡Lista!

#9 Extra tip

Este último look también tiene a los labios rojos como protagonistas, pero los ojos son diferentes. En este caso, el delineado es medio (ni muy grueso ni muy fino), ideal para las chicas de ojos grandes. La sombra es clara porque lo importante es la boca, no la mirada. Es un maquillaje muy sencillo pero sensual que puede usarse tanto de noche como de día. ¡Probalo!

Si querés lucir irresistible, es momento de que pongas en práctica nuestros tips para usar un labial mate. Hay muchos estilos diferentes, es cuestión de probar y elegir el que mejor se adapte a la forma de tu rostro. ¡Vos podés lograr un make up de salón! Es cuestión de intentarlo.