Magui Bravi se cansó de los rumores: “Suar no es mi novio”

Así se refirió Magui Bravi a las versiones que la vinculan amorosamente al productor

Parece que se cansó de los rumores. Los últimos días sonó con mucha fuerza el romance entre Adrián Suar y la bailarina Magui Bravi. A las propias exparejas del chueco, como por ejemplo Griselda Siciliani, le consultaban por la que sería la nueva pareja del productor y la mayoría aprobaba la relación. Pero la que sigue negando a muerte esta historia de amor es la propia Magui que se hartó de que le pregunten por el gerente del 13 y dijo rotundamente: “Suar no es mi novio”.

Hasta se dijo que Magui Bravi se sometió a una cirugía de nariz por pedido expreso del productor. “Se operó a expreso pedido de Adrián Suar, con quien mantiene una relación que blanquearán en junio”, había confirmado un reconocido periodista. Ante estas versiones la bailarina rompió el silencio.

“Es muy loco y muy machista que piensen que uno se va a cambiar la cara a pedido de un hombre”, disparó en diálogo con Catalina Dlugi. Además expresó que se operó porque “30 años con la misma nariz era hora de cambiar”. Y reveló que se hizo una rinoplastia por un tema de salud, más que por un tema estético.

“Me hubiera gustado que pase desapercibido y que no se genere una cosa así. Tenía un tema respiratorio para resolver, un tema de salud, y por eso lo elegí al doctor Hernan Chinski, que fue quien me operó. Es una operación muy reciente, tiene 15 días y por eso fue muy fuerte que aparezcan fotos, no estaba para que salieran. Me las sacaron porque tenía que trabajar y no me las esperaba”, aseguró Magui.

Al ser consultada sobre su estado sentimental, del que tanto se habló en estas semanas, la bailarina admitió: “No me gusta mucho estar sola, soy una chica que siempre ha estado de novio”. Al mismo tiempo aclaró: ” Adrián no es mi novio, para nada. Me da miedo que este rumor me perjudique laboralmente”.