Macri pidió a los embajadores argentinos que traigan inversiones al país

Se reunió con los representantes del país en Europa y les reclamó que redoblen esfuerzos para atraer inversiones.

El presidente Mauricio Macri reunió hoy a embajadores argentinos en Europa y los convocó a “convencer de que este cambio va en serio”, al llamar a “redoblar esfuerzos” para conseguir inversiones que permitan la creación de puestos de trabajo.

“Tenemos que convencerlos de que este cambio va en serio”, remarcó Macri en Roma al exhortar a los embajadores argentinos en Europa para conseguir inversiones.

Tras la audiencia que mantuvo con el Papa Francisco en el Vaticano, el mandatario reunió a los embajadores ante los países miembros de la Unión Europea, además de Noruega, Suiza, Rusia, Serbia, Ucrania, la Santa Sede y los organismos internacionales con sede en ese continente.

“Hemos vuelto al mundo y el mundo nos ha abierto los brazos. Ustedes tienen la misión de que ese entusiasmo se convierta en cosas concretas”, subrayó Macri durante el cónclave en el Hotel Melia, se consignó en un comunicado oficial.

Asimismo, adelantó a los diplomáticos que el Gobierno seguirá “de cerca” las gestiones que realice cada Embajada a lo largo de los próximos meses para evaluar sus “resultados”.