Luciano Castro calentó las redes con una foto en bóxer

El galán demuestra que, a los 42 años, tiene un físico privilegiado.

¿Selfie con su esposa, Sabrina Rojas? 439 comentarios en Instagram.
¿Una con sus hijos pequeños (Esperanza y Fausto) y una tabla de surf? 89.
Ahora bien, ¿una foto en bóxers mostrando sus músculos? ¡1396 comentarios! Y contando… Porque para sus fanáticas, la facha de Luciano Castro no tiene precio.

La foto es un adelanto de una producción que el actor -de 42 años- realizó para una marca de ropa interior, cuya publicidad se verá en breve las revistas y la vía pública:

@cocotdufour

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

El fondo de la imagen elegido -un gimnasio de boxeo- tiene un porqué. Sí, sí, realmente hay un contexto propicio. Sucede que antes que actor, el ex Jugate conmigo es boxeador. Lo practica desde la adolescencia (ahí está el gran secreto de su lomazo), y lo continuó haciendo hasta bien avanzada su carrera televisiva.

Sucede que en 2009, año del exitazo de Valientes (con Gonzalo Heredia y Mariano Martínez), terminó con un lado la cara muy golpeado luego de una pelea de entrenamiento donde oficiaba como sparring. Y durante toda una semana, debió grabar sus escenas de un solo perfil.

Adrián Suar lo convocó a su oficina de Pol-Ka. Lo invitó a sentarse. Le mostró su contrato. “¡No boxeás más!”, le dijo El Chueco. Y Luciano colgó los guantes. ¡Hasta este verano!, cuando cumplió el sueño de subir a un ring de su ciudad, Mar del Plata, con el ex campeón mundial Sergio Maravilla Martínez.

(Fotos: Diego García/GENTE)

ero, ¿qué tal le va tirando ganchos y jabs? ¡Eso es lo de menos! Si total, como alguna vez dijo el propio Castro en un audio escandaloso, le pagan “por bonito”. Ahí está la foto que lo demuestra. La misma que para sus fanáticas no tiene precio. Pero sí, miles de comentarios.