Llegó el día: Un jugador de Sportivo Barracas pudo visitar a su familia en Nigeria

Félix Orode hacía cinco años que no viajaba a su tierra, por lo que sus compañeros y dirigentes hicieron una vaquita para regalarle el pasaje.

Vive lejos de su tierra, de la que se fue persiguiendo su sueño de ser futbolista. Y gracias a la bondad de sus compañeros, pudo volver a visitar a su familia después de mucho tiempo.

Félix Orode es nigeriano y juega al fútbol en Argentina. En Sportivo Barracas, más precisamente en la Primera C. Pero se le complicaba para juntar lo necesario para pagarse el pasaje para ir a ver a su madre y hermanos.

Y en un gesto de gran corazón y nobleza, sus compañeros y dirigentes hicieron una vaquita para regalarle el ticket a Félix.

El momento llegó: Orode volvió a su tierra y posteó en sus redes sociales una foto de agradecimiento. Así, el hombre de Sportivo Barracas pudo reencontrarse con los suyos, gracias al gran gesto de sus compañeros.