Le cumplió el sueño a su conductor de Uber

Se enteró de que uno de sus hijos competiría en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero que él no podía viajar por falta de recursos. En unos días reunió 8.500 dólares para hacer feliz a Ellis Hill.

Ellis Hill, quien trabaja como conductor de Uber, todavía no puede salir de su asombro: gracias a una generosa pasajera que trasladó en Filadelfia podrá viajar a Río de Janeiro para ver a su hijo competir en lanzamiento de peso durante los Juegos Olímpicos.

El vínculo entre Hill y Liz Willock nació durante un viaje de una hora. Durante ese tiempo pudieron charlar y HIll habló sobre su hijo deportista, Darrel. Cuando ella le preguntó si viajaría a Brasil para verlo, él dijo que no podía permitírselo.

“Cuando le conté sobre mi hijo ella realmente se sorprendió, pero cuando me preguntó si iba a Río para verlo, le dije que realmente no me lo podía permitir,” contó él a la revista People.

El diálogo que tuvieron dentro del auto y que reprodujeron para los medios fue más o menos así:

Liz: “Si pudiera conseguirte un boleto, ¿irías?”.

Ellis: “¡Oh, mi Dios, yo ni siquiera te conozco!”.

Liz: “Creo que tú y yo estábamos destinados a conocernos y voy a tratar de hacer que esto suceda”.

EN CAMPAÑA

Ella cumplió su palabra y se puso enseguida en acción. Se contactó con gente del rubro de turismo, a quienes conocía por su trabajo, y de Uber. Además, creó una campaña en un sistema de crowdfunding pidiendo donaciones por 7.500 dólares para ayudar a Ellis: en solo dos días ya habían conseguido el dinero

El conductor salía de la iglesia cuando recibió la noticia de que finalmente podría viajar a Río. Todavía no lo puede creer.