La polémica frase de Aníbal Lotocki sobre la operación de Silvina Luna: “¿Cómo se va a sacar la prueba?”

El médico, acusado de mala praxis dijo que los problemas renales de la modelo nada tienen que ver con las cirugías que él le hizo. Además, se refirió a la intervención que ella se realizó en Estados Unidos para sacarse el metacril de su cuerpo

Aníbal Lotocki se refirió de manera muy polémica a la intervención quirúrgica que se realizó Silvina Luna en Los Ángeles, para sacarse el metacril de su cuerpo. “¿Cómo se va a sacar la prueba?”, dijo el médico procesado por mala praxis. Además, se refirió a los casos de Gabriela Trenchi, que luego de una operación estuvo al borde de la muerte y de su ex, Pamela Sosa.

“Silvina dijo que le pusimos sustancias tóxicas, mostramos en la justicia que está avalado lo que pusimos y está descartado que lo que hicimos tuviera algo que ver con su insuficiencia renal”, dijo Lotocki en Intrusos y luego se refirió a la intervención a la que se sometió la modelo para sacarse el metacril: “Misteriosamente ella después de eso desaparece, va a Estados Unidos, a sacarse el producto, ¿Cómo se va a sacar la prueba?”.

Sobre los procesamientos que pesan sobre él, dijo que fueron decididos por el juez porque él tardó en presentar las pruebas debido a que la ANMAT demoró en darles los papeles que ellos habían requerido.

Respecto al caso de Gabriela Trenchi, explicó, como ya lo había hecho en otras ocasiones, que nada tenía que ver su enfermedad con las cirugías que él le practicó.

Finalmente, le dedicó un párrafo aparte a su ex pareja, Pamela Sosa, quien asegura que contrajo diabetes debido a las operaciones que él le realizó: “Entiendo que esté enojada porque le fui infiel, la dejé, estará dolida, sé que no podía subsistir sola porque no tenía ingresos, yo la ayudé, me hizo una cámara oculta para extorsionarme. Salió con un video, que si no le daba tanta plata por mes me denunciaba, yo no tengo obligación de dale dinero y me pareció muy bajo lo que hizo de denunciarme en los medios, después no le quedó otra que denunciarme en la Justicia”.