Actualmente viven en China ya que El Pocho se destaca en el club Hebei China Fortune y si bien su mujer viaja a Argentina por compromisos laborales, está la mayor parte del año junto a él. Este jueves viajó a reencontrarse con Lavezzi y compartió una romántica selfie en las redes sociales, después de que él fuera escrachado por otra mujer.
Días antes apareció una conversación que el futbolista tuvo a través de Instagram con una promotora llamada Vicky R, quien se animó a mandarle la captura a Screpante para advertir lo que estaba haciendo su novio.
“Estás bellísima”, “Te escribo después del partido. Me encantaste”, son algunos de los elogios que recibió la promotora, que dudó que estuviera hablando con el futbolista pero él respondió con fotos que se sacó en el momento allí desde China.
Cuando vio que todo era real, decidió capturar la conversación y enviársela a Yanina Screpante, quien, para sorpresa de Vicky R, no le dio entidad. “Me da bronca que juegue con las mujeres, por eso te lo mandé”, le dijo la promotora a la modelo, que respondió: “Tiene mi permiso. Besos”