La mamá de la bloguera fitness asesinada le mandó un mensaje al asesino

A Karina Vetrano la atacaron mientras hacía su rutina en un parque. Su cuerpo tenía signos de violencia sexual.

Cathy Vetrano no tiene consuelo. Se trata de la mamá de la bloguera fitness que encontraron asesinada en Nueva York hace menos de dos semanas. Enfurecida y temblando, aprovechó la atención de la prensa para dejarle un mensaje al homicida de su hija, que todavía no fue individualizado por la Policía.

“Quien quiera que seas, estoy aquí para recordarte, en caso que no lo sepas, que todo el planeta está contra ti. Todo el mundo sabe lo patético y débil que eres y pronto sabremos tu identidad”, le dijo en la puerta de su casa en Howard Beach , según informó el diario Daily News. El portal también precisó que la mujer lo trató de “cobarde” y “pedazo de basura que se quemará en el infierno”.

Por su parte, el padre de la víctima, Phillip Vetrano, aseguró “se hará justicia”. Fue él quien dio con el cuerpo sin vida de Karina. El hombre salió a buscarla cuando se preocupó por la ausencia de la joven de 30 años.

Este crimen conmovió a las redes sociales de todo el mundo. La gimnasta tenía más de 12 mil seguidores de Instagram y compartía sus ejercicios en la cuenta. Los investigadores creen que el atacante la localizó mediante sus publicaciones por eso decidieron cerrar el perfil e investigarlo profundamente.

Karina fue estrangulada hasta su muerte. Antes le rompieron los dientes y la golpearon hasta el cansancio. Las pericias indicaron que peleó por su vida, aunque no fue suficiente. Tenía además signos de violencia sexual. Sus amigos descartan que haya tenido enemigos y su exnovio ya fue desvinculado como sospechoso.