Russell Crowe: el arte del divorcio es el nombre de la subasta que llevará a cabo el actor australiano el próximo 7 de abril, de la mano de Sotheby’s.
Pese a que hace ya diez años que el protagonista de Gladiador se separó de su mujer, la actriz y cantante Danielle Spencer, no fue hasta el pasado mes de diciembre que la ex pareja llegó a un acuerdo judicial sobre su divorcio. Como prueba de que se pone por fin punto y final a su relación, el intérprete decidió vender todo lo que le recuerda a ella.
“El divorcio tiene su manera de hacerte examinar las cosas que son importantes en la vida ( y las que no)”, explicó Crowe en un comunicado de la Sotheby´s Australia.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/03/01154459/subasta-russell-crowe.jpg)
Relojes, películas, obras de arte, mobiliario, casi una veintena de guitarras, un Mercedes S500 (de 2001), dos motocicletas, e incluso una armadura que el actor usó en Gladiador, on algunos de los que aparecen en el catálogo de la subasta.
“Tenía muchas bicicletas y me di cuenta de que solo tengo un culo. Hice el mismo proceso con los relojes, las espadas…”, dijo el ganador del Oscar vía Twitter.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/03/01150612/russell-crowe-art-del-divorcio-2.jpg)
Los cinéfilos podrán adquirir varias piezas de sus películas, como el violín que tocó en Master and Commander, la túnica que vistió en Robin Hood o su vestimenta en Los Miserables.
La fecha de la subasta no es casual: es el cumpleaños de Crowe y el aniversario de su boda con Danielle Spencer, que se celebró en 2003.


























