La foto de esta madre tratando de calmar a su hija

Kelli Bannister, australiana de 30 años, subió la imagen a su cuenta de Facebook el 19 de abril calificándola como "uno de los peores momentos de la maternidad".

Un nene de cinco años sorprendió a su madre compartiendo con su hermanita un momento “puro y emotivo” y no dudó en hacerles una foto. La mujer estaba sentada en la ducha acunando a su bebé, que estaba enferma.

Kelli Bannister, australiana de 30 años, subió la imagen a su cuenta de Facebook el 19 de abril calificándola como “uno de los peores momentos de la maternidad”.

Bannister cuenta que estaba física y mentalmente agotada, pues su hija, Summer, llevaba mala unos días. “El instante es real, es duro, una de las peores partes de la maternidad por las que, en algún momento, todos pasamos”, escribe en su publicación.

Bannister explica que Summer llevaba toda la mañana tosiendo y agitada. “Mi instinto maternal me dijo que nos metiéramos en la ducha, y con el sonido del agua al correr y la calidez de nuestra piel, se calmó en unos minutos”, cuenta.

Fue entonces cuando llegó su hijo de cinco años y tomó la instantánea. “Qué momento tan puro y emotivo de la maternidad en toda su gloria… con el moño incluido”.

Muchas madres de todo el mundo se han sentido identificadas con el post. “Hoy necesitaba leer esto. A mi hijo, que no tiene ni tres años, le acaban a hacer una resonancia magnética con anestesia general”, escribe una madre.

I was debating whether or not to post this, but this is real, raw, and one of the absolute worst parts of Motherhood…

Posted by The Barefoot Mum on Monday, April 18, 2016