Insólito pedido de anciana con 102 años: Quería ser arrestada antes de morir

La mujer fue trasladada por las autoridades de Missouri para que realice una donación, pero les pidió ser esposada y llevada en un patrullero

Una anciana de 102 años fue esposada y llevada en un patrullero por la Policía de Missouri, que aceptó con sorpresa cumplir los insólitos pedidos de la mujer.

No había cometido ningún crimen. Por el contrario, estaba yendo a entregar una donación hecha con sus propias manos. Pero, a su avanzada edad, aprovechó la oportunidad de tachar un punto adicional en su lista de pendientes y solicitó a los oficiales que la arresten.

Edie Simms ha donado más de 400 manualidades de costura a los residentes del geriátrico Five Star Senior en el último año, pero nunca las había entregado personalmente.

Por ello, Michael Howard, director del lugar, contactó a las autoridades, que aceptaron llevarla para que conozca a las personas que reciben sus creaciones.

“En caso de que se lo hayan perdido, oficiales de la Policía de San Luis ayudaron a cumplir el deseo de su ‘bucket list’ (una lista de cosas que hacer antes de morir) y la arrestaron”, publicó el perfil del departamento policial en Facebook.

“Oh, sí, ¡con esposas y todo!”, confirmó entre risas la mujer a la cadena KPLR.

La mujer llegó al geriátrico y repartió medias, bufandas y otras prendas. “Sigan adelante, nunca se detengan en lo que hacen y dediquen un poco de tiempo al servicio comunitario. A veces es la única conversación del día de la persona a la que ayudas”, fue la enseñanza que dejó para las cámaras.

La mujer compartió un juego de bingo con los residentes en el lugar, y se despidió con otra reflexión: “Es un mundo grandioso si simplemente abres los ojos y lo miras”.