Felipe Solá con los tapones de punta contra Marcos Peña: “Es un trollero”

Fue durante el informe de gestión del jefe de Gabinete en la Cámara de Diputados.

El informe de gestión de Marcos Peña en Diputados no solo estuvo marcado por los reproches del Frente para la Victoria. El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, cruzó al jefe de Gabinete por los supuestos trolls que utiliza el Gobierno en las redes sociales. Fue como respuesta a la opinión del funcionario sobre Sergio Massa, al que calificó como “la persona menos confiable por ser tribunero y decir lo que la gente quiere escuchar para llegar al poder”.

En plena Cámara de Diputados, Solá salió a defender a su socio político y afirmó: “Si Sergio Massa es tribunero, usted es trollero”. Así, el legislador elogió lo que definió como la capacidad para defenderse, convencer y dar la cara del dirigente tigrense y acusó a Peña por usar trolls en las redes. “Da la cara acá y después nos insulta, pero todos los días en las redes están los trolls. Usted no pone la cara, la ponen los pibes a los que les pagan migajas”, agregó.

Y volvió a criticar al jefe de Gabinete por tildar de ‘tribuneros’ a los dirigentes de su espacio. “Vamos a seguir siendo tribuneros, pero no trolleros, no nos vamos a esconder en el anonimato”, desafió.

También, el exgobernador bonaerense se refirió al trasfondo de las críticas de Peña, que empezaron con la propuesta del massismo para bajar los precios. Se quejó de que el funcionario calificó como una “chantada” la propuesta y manifestó que el Gobierno nunca calculó el costo fiscal. “Nos sentimos golpeados, usted ha hecho de golpeador ¿Sabe a qué me hace acordar? A la publicidad brava, de la dictadura, aquella policía que quería Carlos Ruckauf, que primero te pegaba y después te pedía documentos. Usted nos pega y ni siquiera nos pidió los documentos”, concluyó.