¡Fátima Florez no pega una! Momento tenso con Vicky Xipolitakis en lo de Susana

A la mediática, que eligió un look señorial para sentarse en el living de la diva, le molestó que le toquetearan al novio.

Después de 6 meses de relación, Vicky Xipolitakis se animó a presentar públicamente a su novio, Javier Naselli. Se trata de un empresario que vive la mayor parte del tiempo en Nueva York. Ella se mudó allá y divide sus días entre Estados Unidos y la Argentina. Ella se acopló a su estilo de vida. Ahora aprende a jugar al polo y toma clases de inglés, por ejemplo. Él habla 5 idiomas, entre ellos chino, italiano y alemán. Van juntos a todos lados y el programa de Susana Giménez no fue la excepción.

Vicky eligió para la ocasión un vestido de Carolina Herrera. Nada menos. Lo compró en la Gran Manzana especialmente para la entrevista.

La charla empezó con las dos mujeres juntas en el living pero después se sumó Naselli. Vicky contó que lo conoció en el verano, en Punta del Este, en un asado con amigos.

Aseguró luego que no le contó a su novio la verdad sobre el programa de Su: “Le dije, vamos a un casamiento, vestite bien”. Lo cierto es que a la hora de aparecer en cámara, él no tuvo problema.

“Transmite alegría todo el tiempo. Todo el mundo la quiere”, dijo el empresario sobre las cualidades que lo enamoraron. Mostró después que tiene un tatuaje con las iniciales de su novia en el tobillo. Ella se hizo uno en el pecho.

 

“¡Andás como si fueras Carolina de Mónaco!”, le dijo Susana sobre su habilidad para andar a caballo. “Porque tengo un príncipe a mi lado”, contestó ella, romantiquísimo. “Yo la hago feliz, hay que hacerla feliz”, deslizó él luego.

Todo iba bien hasta que apareció en escena Fátima Florez haciendo la imitación de Vicky. Recordemos que Fátima no viene con buenos días. Antonio Gasalla no quiso que apareciera en el sketch de la empleada pública y entonces quedó relegada a otro segmento del programa. El tema fue un verdadero escándalo.

Fátima se sentó al lado de Naselli y a Vicky no le gustó nada que lo tocara. Se lo dijo en varias oportunidades. A él se lo notaba tenso y algo nervioso. Parecía no estar disfrutando la situación.

En medio de este conflicto, la humorista hizo un chiste que a Susana no le gustó nada, referido al escándalo de Diego y Yanina Latorre. Hubo un silencio incómodo y la conductora pasó a otro tema.

Al final, las dos Vickys se pararon y se mostraron juntas. Lograron dejar atrás la tensión.