Habrían encontrado el cuerpo de Rogelio Schering, el misionero que cayó del puente derrumbado en Corrientes

Fue trasladado al hospital de Goya para la autopsia correspondiente.

Efectivos de Prefectura hallaron este domingo cerca de las 11 un cuerpo sin vida en zona de la ciudad de Goya.

Aunque aun no está confirmado oficialmente, la persona encontrada sería el misionero Rogelio Schering (47), quien cayó desde una camioneta -del puente derrumbado- sobre el arroyo Guazú.

Dicho accidente ocurrió el miercoles último. Con Schearing viajaba su esposa Elena Dzikovski, quien logró salvar su vida al nadar hasta la orilla.

El accidente

Según la sobreviviente de la tragedia, esa madrugada había mucha neblina, por lo que iban despacio. Cuando se dieron cuenta la camioneta se cayó al agua. “La camioneta cayó con las ruedas hacia arriba. La misma presión del agua la dio vuelta. Ahí salieron por la ventanilla, ella se largó primero y su marido atrás. Nadaban a la par. Hasta que en un momento la corriente lo llevó a Rogelio un poco más atrás. “El le gritaba salí a la costa Eli, no sigas nadando contra corriente”.

Finalmente ella llegó hasta unos arbolitos, hizo pie en un montículo de arena, se paró y se sentó ahí en los árboles. Desde ahí trató de guiar a su marido para que la alcanzara. “En eso sintió un gemido como un grito y él se hundió y no salió más. Ella vio cuando su marido se hundía”.

A los 3 minutos la rescato el Ejército, y lo primero que hizo fue pedirles que sacaran del agua a Rogelio, pero tras varias rondas en busca de él, no pudieron encontrarlo.