La Selección argentina goleó a Colombia y se acomodó un poco en la tabla de posiciones… aunque no pareciera: el clima está muy caliente.
Luego del partido, los 26 jugadores del conjunto nacional se presentaron en conferencia de prensa y Lionel Messi tomó la palabra. Allí, la Pulga anunció que hubo un hecho que superó los límites y que no iban a hablar más con los periodistas.
¿A qué se refería? A un Tweet de Gabriel Anello, en el que se preguntó si Ezequiel Lavezzi se quedó afuera del banco de suplentes por fumar marihuana en la concentración. A lo que el Pocho respondió por el mismo medio y avisó que comenzaría acciones legales.
Tras la polémica conferencia de prensa, Anello dio una entrevista telefónica con Fox Sports. “Hay una cobardía en los chicos de la Selección. Si el problema soy yo, no hablan más conmigo o con mi medio y se acabó el problema”, sostuvo el periodista y agregó: “Me usaron de chivo expiatorio para cortar el diálogo con todo”.
No me preocupa que los jugadores no hablen conmigo.
“Me hubiese gustado que dijeran por qué no estuvo en el banco de los suplentes”, continuó Anello que ratificó lo dicho sobre Lavezzi y agregó: “Ojalá que me encuentre con la carta de Lavezzi”.
Yo tengo pruebas de lo que dije. No voy a tirar un Tweet porque tengo ganas de tirarlo.
Finalmente, también se la agarró con el capitán de la Selección argentina. “No nos olvidemos que hace poco tiempo Messi hizo echar un chico que cortaba el pasto”.