El próximo 10 de agosto llegará a Posadas ‘El otro lado de la cama’, la comedia musical del autor español David Serrano, producida por Javier Faroni.
La cita será en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, a partir de las 21:30 y las entradas estarán disponibles para la venta en el Posadas Plaza Shopping, a partir de este viernes 2, de 9 a 12:30 y de 17 a 21, de lunes a sábado.
Desde su debut en enero de 2016 “El otro lado de la cama” se ha convertido en el suceso teatral del año, no solo por la gran convocatoria de público que ha tenido siempre y que siguió creciendo semana a semana, sino también por lo que provoca cada noche en los espectadores que ríen a carcajadas de principio a fin. Un espectáculo único que se vuelve una fiesta cada función, generando constantemente sorpresas que lo convierten en un show distinto a todo y a todos.
La obra cuenta con las actuaciones de Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, que bajo las órdenes de Manuel González Gil, le dan vida a estas parejas. El elenco lo completan Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett y la coordinación musical está a cargo de Martín Bianchedi, mientras que las coreografías son de Rubén Cuello.