El Kun Agüero mostró su preocupación por el estado del campo de juego del Kempes.

Cuando pisó suelo argentino Agüero dijo: "Impresiona ver el estado del Kempes, será como jugar en Inferiores". Otros de los que se mostraron preocupados fueron Pablo Zabaleta y Marcos Rojo.

Comenzaron a llegar los jugadores convocados por el Tata Martino para disputar la fecha de eliminatorias, y a su arribo, hubo dos temas que no pudieron pasar por alto en absoluto: el retorno de Lionel Messi a la Selección (no pudo estar presente las primeras cuatro fechas de Eliminatorias por lesión) y el pésimo estado del Mario Alberto Kempes, donde Argentina será local ante Bolivia el martes 29. Y algunos de los que pusieron de manifiesto su preocupación fueron los hombres provenientes de Manchester ayer disputaron el clásico de la ciudad, con triunfo del United por 1-0 sobre el City): Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Marcos Rojo.

El Kun intentó tomárselo con humor, pero aún así manifestó la intranquilidad que les produce jugar en una cancha en esas condiciones: “Ayer estábamos en el avión viendo el campo. Supuestamente van a hacer lo mejor para llegar al partido. Uno cuando ve se impresiona, no está acostumbrado. Habría que ver cómo está y pensar que estamos jugando en Inferiores”.

Mientras que respecto a abandonar Núñez, el ex Independiente manifestó: “Eso lo maneja la AFA. Obviamente que jugar en distintos lugares más que nada es lindo por el tema de la gente. Está bueno un poco jugar en distintos lugares”. Y reiteró: “Uno cuando mira la foto piensa qué pasó acá. Impresiona, es un campo donde se sabe que va a jugar la Selección”

Y cerró refiriéndose al regreso de Lio: “Siempre Leo es importante para nosotros. Obviamente cuando está nos alegramos todos. Es un alivio total jugar con Messi, siempre jugar con Leo es muy lindo”.