El insólito método que utilizó para recuperar un celular que creyó que le habían robado

Un twittero compartió a sus seguidores una divertida situación que involucra a su mamá y un celular que parecía haberse extraviado y se volvió viral a las pocas horas.

Los celulares se convirtieron en una herramienta indispensable para cada hora del día para mantenerse en contacto con familia, amigos o personas del trabajo, informarse de temas de actualidad, estudiar, entretenerse, o el fin que sea.

 

Por eso es que perder un dispositivo móvil, o en el peor de los casos, que sea robado, es una tragedia en estos tiempos. No solo por toda la información importante en materia de archivos e imágenes que se puede echar a perder si cae en manos equivocadas, sino también por el gran valor que posee cada aparato y la pérdida de dinero que eso implica. Muchos incluso deben continuar con el pago de las cuotas que pactó aunque ya no tenga el celular en su poder.

 

Tal es así que hay quienes hacen todo por recuperar este dispositivo tecnológico antes de bajar los brazos definitivamente. El primer paso es rastrear el celular con un llamado, pero en la mayoría de los casos, el teléfono suena y suena y nadie atiende, excepto la máquina contestadora. La segunda opción es probar suerte y rastrear la última ubicación a través de las herramientas de Google.

No obstante, un usuario de Twitter compartió recientemente la idea que tuvo su mamá para recuperar su celular cuando creía que se lo habían robado, cuando en realidad lo había olvidado en el auto.

“Mi vieja se olvidó el celular en el auto, pensó que se lo habían robado, y quería negociar”, explicó @Juamp_MB, y adjuntó una desopilante imagen que se hizo viral a las pocas horas.

 

 

Se trataba de una foto a una conversación de Whatsapp, en la que su mamá, desde otro celular, se escribía a sí misma para que el presunto ladrón leyera un cómico e inocente mensaje: “Hola, soy la dueña del celular. Si lo encontraste, ¿podríamos negociar?”, escribió la señora, esperando una respuesta que nunca iba a llegar.

El tweet no tardó en sumar numerosos “likes” y respuestas de otros internautas que relataban historias igual o mejor de sorprendentes sobre las ocurrencias de sus seres queridos frente a situaciones similares.