¿Cómo limpiar el colon y quemar grasa con semilla de lino?

Estreñimiento frecuente, metabolismo alterado, diabetes, aumento excesivo o insuficiente de peso, enfermedades renales y hepáticas, problemas de audición y de visión, problemas de la piel, pelo y uñas, así como otras enfermedades, que van desde la artritis hasta cáncer, son sólo algunas de las señales de que tus intestinos no están limpios.

Los enemas o lavativas pueden limpiar sólo una pequeña parte del colon – 40-50 centímetros-, y el tratamiento con enemas con un equipo especial es caro, consume tiempo y afecta a la microflora intestinal.

Consumir 1-3 cucharadas de harina de linaza durante tres semanas puede limpiar completamente los intestinos, desde el moco y depósitos fecales o parásitos, conservando plenamente la microflora intestinal.

Este método proporciona la normalización rápida de peso y quema de grasa. Tiene un efecto positivo sobre la regulación del metabolismo de los lípidos. La harina de linaza puede absorber y eliminar las toxinas del cuerpo y reducir el nivel de colesterol en la sangre.