Como hace 30 años

A pocos días de un nuevo aniversario de la última consagración de la Selección en la Copa del Mundo, gran parte del plantel del 86 se juntó a rememorar viejas y gloriosas épocas.

Se viven momentos especiales para todo el pueblo futbolero argentino. Es que el próximo 29 de junio se cumplirán 30 años del recordado título en la Copa del Mundo México 1986, la última gran alegría a nivel mundial de la Selección albiceleste.

Y en este contexto, varios de los jugadores más importantes de aquel histórico plantel aprovecharon el partido entre Argentina y Bolivia por la Copa América Centenario para reunirse y revivir gloriosos momentos, esta vez entre empanadas y vino y con la estelar presencia del mentor de ese equipo, Carlos Salvador Bilardo.

El encargado de dar a conocer el agradable encuentro fue Jorge Luis Burruchaga, quien en su cuenta personal de Twitter escribió: “Nos volvemos a juntar todos de nuevo.Que bueno que es estar juntos,desp de 30 años”.

De la cena formaron parte, entre otros, Oscar Ruggeri, Luis Islas, Nery Pumpido, Héctor Enrique, José Luis Brown y Sergio Batista. Pero claro, el concepto de “todos” de Burruchaga no contempla la ausencia más notoria, la de Diego Armando Maradona, piedra fundamental de aquel título, que actualmente tiene mala relación con varios de los miembros del plantel, incluido el entrenador Bilardo.