Comienza este jueves el Black Friday

Desde este jueves al domingo unos mil comercios de la capital provincial ofrecen descuentos que llegan al 40%, con la posibilidad de pagar en cuotas y con tarjetas de crédito de diversos bancos. Indumentaria, electrodomésticos, bazar, joyería, regalos, ropa de cama e incluso viajes son algunos de los rubros de disponen una variada oferta.

Una recorrida por comercios de la capital provincial permitió observar a los encargados y propietarios ultimando detalles en la preparación de las vidrieras.

Los comercios hicieron hincapié en la posibilidad que tienen los clientes de pagar en cuotas los productos de la promoción. Este es el caso, por ejemplo, de una agencia de viajes de calle Bolívar donde se podrán cancelar los pagos pendientes de viajes a Disney hasta en seis cuotas, con tarjetas del Banco Macro. “También se pueden contratar nuevos viajes”, destacó Alejo, uno de los encargados de ventas de paquetes turísticos.

En el rubro electrodomésticos se anticipan interesantes descuentos en productos seleccionados. “Por pago al contado, en un pago con tarjeta o con débito tenemos descuentos del 20% del precio de lista”, destacó Cristian, vendedor de una negocio ubicado sobre calle Bolívar. Agregó que por cada linea de artículos tendrán tres o cuatro productos con ofertas y descuentos; por ejemplo, heladeras, cocinas, licuadora, planchas, televisores de gran pulgada y mediana e incluso consolas de juego. “También vamos a estar con los créditos personales”, añadió.

En medio de una coyuntura económica donde no abunda el efectivo, las jornadas de Black Friday se convirtieron en una buena herramienta para movilizar las ventas. Y esto ya comenzó a notarse desde el inicio de esta semana, con clientes recorriendo y averiguando precios.