Ciro y Los Persas volvieron al mítico escenario del Luna Park para cerrar el año y presentar las canciones de su disco Naranja Persa y algunos de sus éxitos. Fueron casi tres horas cargadas de adrenalina.
El grupo contó con la presencia de dos destacadas figuras del deporte. El sábado subió al escenario Juan Martín Del Potro, quien participó disfrazado de fantasma y regaló pelotas de tenis autografiadas. La respuesta del público fue “dale campeon, dale campeon”. También agradeció a Ciro remarcando que estuvo presente en sus momentos mas dificiles, “cuando no sabia si iba a volver a jugar al tenis”. El exintegrante de Los Piojos le regaló la armónica que usó en Vélez y Delpo su raqueta. Se quedó viendo el show en el escenario y cantó un poco de “Antes y después” el temá que usó para entrar a jugar en los partidos de la Copa Davis.
El domingo fue David Nalbandian quien acompañó a su amigo Ciro, actuando entre el público disfrazado de mono en la canción “Ciudad Animal”. Después subió al escenario. “Transpiraste más que en el Masters de Shangai” le dijo Ciro. Los fans respondieron con el tradicional “olé olé olé, David, David”.
El comienzo de 2017 será el viernes 20 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata, y el 25 de enero en el Cosquín Rock. También se anunciaron fechas para el 6 de mayo en el Metropolitano de Rosario y el 20 del mismo mes en Arena Maipú de Mendoza.